Novas

Fémina Sapiens en New York

A montaxe Fémina Sapiens ven de ser selecionada para participar no II Festival Internacional Mujeres en Escena que se celebra en New York durante as fins de semana do mes de Novembro, con motivo da reinvidicación deste mes contra a violencia de xénero.

A peza poderá verse os días 14 e 15 de novembro na Sala Francisco Requena dentro da sede do Comisionado Dominicano de Cultura en Los Estados Unidos, entidade do Ministerio de Cultura da República Dominicana que organiza o evento, situada no 541 West, 145 Street de Mahattan. Esq. Broadway

Neste Festival latino participan compañías e mulleres creadoras de diferentes lugares como México, Puerto Rico, Colombia, Miami ou Tailandia que poderán verse tanto no Comisionado Dominicano de Cultura como nas Salas do Off Broadway que tamén participan no evento.

Durante a súa estancia, Marta Pérez, impartirá tamén un taller nos días 17 e 18 do mesmo mes.

A compañía realiza así a súa quinta saída internacional despois de estar este mesmo ano no VIII Festival ENITBAR de Barranquilla e de ter realizado xa diferentes xiras no 2012 e 2013 por diferentes países como Brasil, Colombia, México e Venezuela.

El montaje Fémina Sapiens viene de ser selecionada para participar en el II Festival Internacional Mujeres en Escena que se celebra en New York durante los fines de semana del mes de Noviembre, con motivo de la reinvidicación de este mes contra la violencia de género.

La pieza podrá verse los días 14 y 15 de noviembre en la Sala Francisco Requena dentro de la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en Los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana que organiza el evento, situada en el 541 West, 145 Street de Mahattan.Esq. Broadway

En este Festival bilingüe (inglés- castellano) participan compañías y mujeres creadoras de diferentes lugares como México, Puerto Rico, Colombia, Miami o Tailandia que podrán verse tanto en el Comisionado Dominicano de Cultura como en las Salas del Off Broadway que también participan en el evento.

Durante su estancia, Marta Pérez, impartirá también un taller en los días 17 y 18 del mismo mes.

La compañía realiza así su quinta salida internacional despues de estar este mismo año el el VIII Festival ENITBAR de Barranquilla y de haber realizado ya diferentes giras en 2012 y 2013 por diferentes países como Brasil, Colombia, México y Venezuela.