Fémina Sapiens, el nuevo montaje de Inversa Teatro.

Comienza el nuevo montaje de Inversa Teatro: Fémina Sapiens. El proyecto volvió a contar con una ayuda por parte de Agadic y se desarrolla cómo la primera pieza en residencia con la Casa Tomada en A Coruña.

Fémina Sapiens es un sólo teatral escrito e interpretado por Marta Pérez y dirigido por Carlos Álvarez-Ossorio donde se pone de manifiesto la pregunta sobre si es posible la evolución en torno al aspecto Sapiens o si, por el contrario somos más proclives a la involución.

Fémina Sapiens es un personaje que intenta buscar y analizar cuál es el eslabón perdido entre la racionalidad y moralidad pasando por los estadios íntimos de violencia existentes en tres relaciones fundamentales: amistad, familia y amor.

La pieza será estrenada en el Auditorio Municipal de Vigo los días 19 y 20 de marzo. Otras fechas para ver la obra son el 2 de marzo en la Casa Tomada de A Coruña, 13 de marzo en el Auditorio Lois Tobío de Gondomar, 14 de marzo en el Auditorio del Milladoiro dentro de las actividades del día de la mujer, el 15 y 22 de marzo en el Auditorio de Santa Marta en Santiago de Compostela además de otras fechas que anunciaremos en breve.

PROYECCIÓN LATINO-AMERICANA:

La pieza también estará presente en el Festival Internacional de Teatro Enitbar en Barranquilla- Colombia entre el 20 y 27 de Abril  y ya cuenta con más invitaciones para diferentes países latinoamericanos. Continúa así la proyección de la Cía. que ya ha estado presente tanto en el 2012 como en el 2013 en países como Brasil, Colombia, Venezuela y México.