Té con Kant en el Liceo Mutante de Pontevedra

Vuelve el espectáculo Té con Kant de nuevo al Liceo Mutante de Pontevedra, despues de haber pasado ya por este espacio el año pasado. En esta ocasión podremos ver la pieza el viernes 1 de agosto a las 21:30 horas.

Las próximas fechas para ver este espectáculo serán el 22 y 23 de Agosto en la Sala Ingrávida de Porriño a través de la Rede Galega de Salas, el 30 de Agosto en el Auditorio Municipal de A Cañiza, el 4 de Septiembre en Valencia en la Sala Matilde Salvador dentro del marco del I Congreso Internacional de la Red Española de Filosofía, el 7 de Septiembre en la Taberna Marrucho de Baiona, el 12 de Septiembre– Galería Iskoö- Lugo y el 19 de Septiembre– La Buena Vida- Cangas do Morrazo. 

 

Té con Kant es un espectáculo escrito y dirigido por María Caparrini y Marta Pérez e interpretado por María Roja y Marta Pérez. Es un proyecto experimental que conjuga el ensayo filosófico y la creación escénica jugando con el humor y la ironía para obtener una pieza de teatro íntimo próxima al formato de teatro-didáctico-conferencia.

Johanna Gottfried y Theodora Krauss son dos mujeres ilustradas llegadas a nuestra época en un viaje en el tiempo desde la Prusia del S. XVIII. Una vez aquí intentarán ejercer como agitadoras filosóficas con la pretensión de remover y promover a la reflexión (y acción) del público asistente alrededor de la problemática moral en nuestros días, a partir de las ideas de su amigo el filósofo Inmanuel Kant. La última decisión sobre el destino de estos personajes dependerá únicamente del público asistente. ¿Te atreves a pensar con nosotras?